sábado, 28 de enero de 2012

En la naturaleza.

LA EXCURSIÓN A CAÑA REAL.
A mi la excursión a Cañada Real , me gusto mucho por que nos enseñarón  todo tipo de animales . Tanto como carnivoros como hervivoros. Despues  de la calzada , andando , visitamos animales ,comimos , la comída me gusto mucho porque todos estábamos hablando sobre la excursión y todos los niñ@  de 5º y 6º
le gusto la excursión .A mí también .Luego , despues de comer nos dejarón un balon de futbol y otro de baloncesto y nos lo pasamos muy muy bien algunos jugaban al futbol , otros al baloncesto , otros al pillapilla por unas rocas que habia y otros a contarse chistes .Despues a las tres y tres y media nos fuimos al autobus y a las tres y cuarenta y cinco estabamos en camino del colegio.Cuando llegamos al colegio nos dejarón jugar media hora un partido de futbol  5º contra 6º en esa media hora noslo terminamis de pasarnolo bien .Luego ya binieron los padres y nos fuimos a casa a contar a nuestros padres lo bien  que loslo pasamos en la excursión a Cañada Real .

Yo compre dos cosas una para mi y otra para mi madre .Lo que yo le compre a mi madre era para que mi madre tubiera un recuerdo de yo fui a la excursión a Cañada Real con 5º y 6



                                  A MI ME GUSTO MUCHO LA EXCURSIÓN  A


                                                             CAÑADA REAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario