lunes, 3 de diciembre de 2012

El marino de Cartagena.

                                                             
                                                     EL MARINO DE CARTAGENA.
 TITULO: El marido de Cartagena.
NOMBRE: Salvador reyes.
EDITORIAL: Edelvives.
RESUMEN:

Menuda tormenta la que caía, Monito soltó sapos y culebras y maldijo para sus adentros con todas la palabrotas que conocía para dar rienda suelta a la cólera inmensa que le atenazaba.
¡Él, el rey de cuchillo, el cortabolsas más fino, el más hábil rajador de cinchas, bandoleras y asas de cualquier cosa que pudiera contener dinero. Siempre iba solo y vigilaba concienzudamente que no le siguiera nadie, era una zona próxima a la avenida de Caracas, por allí los coches verdes de la policía de seguridad urbana no hacían su ronda como en los barrios chicos del norte, pero tampoco había tanta gente como en la zona comercial del centro. Las puertas de los edificio estaban rotas y tenían malas cerraduras de vez en cuando, se veía una cámara en la parte superior del marco del portón.
Aprovechándose de la oscuridad, le quitó el bolso a una señora gorda y vieja sin preocuparse de sus gritos guarecido en el quicio de la puerta, en una calle tranquila y cercana, comprobó que en el bolso había algunos pesos, dolares americanos,  un pasaporte, un talonario de cheques de viaje, un vaporizador de perfume de laca negra, una polvera dorada con espejo, objetos femeninos de aromas delicadas y una enorme navaja, no una navajita si no un cuchillo.

Enlace de foto original.


File:*Bolso Adeniss Red.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario