lunes, 7 de enero de 2013

Peligro vegetal


                                                                 PELIGRO VEGETAL.
TITULO:
EDITORIAL: Anaya.
NOMBRE: Salvador.
APELLIDOS: Reyes barrón.

Resumen:

Sheila llamava chicos del pasado a sus amigos porque vuestro mundo es distinto al de vuestro tiempo en muchas cosas y la gente dijo a pesar de todo nos podemos comunicar de alguna manera, como veis. Dice Sheila si esto no fuera así yo no estaría escribiendo esto y bosotros no lo estariaís leyendo.
Sheila dice vereis que en nuestro tiempo no hayamos resuelto el problema de viajar en el tiempo, ni nada por el estilo. Sin embargo podemos enviar información por redes informaticas, y hacer que esa información sea recohida por la memoria en la memoria de los ordenadores de vuestro tiempo, y eso es lo que estoy haciendo yo ahora...
Sheila dice escribo esto para contaros la fabulosa aventura que nos sucedió a mí y a mi hermana Said. Os estaréis preguntando cuál es la razón de que quería contarsela a los chicos del pasado y noa los de mi tirmpo.
Pues bien a mí me gusta mucho hablar y contarle las cosas a todo el mundo, no lo puedo remediar así que todos los conocidos ya están, a estas alturas, un poco hartos de escuchar la historia de Sheial y su hermana Said.

File:Vienna Debate Workshop-Finale.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario